Outfits elegantes que podrías ponerte para tu próxima gala

¡¡Holaaa, chic@ss!!

Ya llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, ¡lo echaba de menos! Lo siento, no he tenido tiempo de publicar nada, estaba de exámenes y no podía hacer nada más. Ya los he terminado así que de ahora en adelante esperaros muchos posts mas!

Bueno bueno, no nos enrollemos, el viernes que viene es mi graduación y he estado buscando inspiración sobre que podría ponerme y se me ha ocurrido compartirlo con vosotros, así que ¡vamos allá!

· vestidos largos ·

En mi opinión los vestidos largos siempre son la solución, el camino fácil y que encima es elegante. Por cierto, los vestidos largos con la abertura en la pierna quedan mucho más elegantes.

¡A que son preciosos! Si eliges bien vas a estar preciosa con tu vestido largo.

· vestidos cortos ·

Los vestidos cortos son más cómodos y para el calor son perfectos. Yo creo que para una graduación un vestido corto es perfecto, pienso que los vestidos cortos les quedan mejor a las chicas mas jóvenes.

· trajes ·

¿Quién a dicho que los trajes son solo para hombres? A las mujeres les quedan espectaculares. Una mujer con traje es una mujer elegante y sexy ya que el traje encima le realza la figura. Además hay varios tipos a elegir:

Traje con pantalon largo

Traje con pantalon corto

Traje con falda

· top + falda ·

Esta es mi favorita, los conjuntos. Son súper cómodos, muy elegantes y fáciles de encontrar (si los quieres comprar). También puedes encontrar diferentes tipos:

Top con falda

Top con pantalon

· monos ·

Finalmente esta es la opción que yo quería elegir, mi opción favorita. Son súper cómodos de llevar (aunque no tanto al ir al baño jajaja) y encima si eliges bien queda muy elegante.

Bueno chic@s, ¡eso es todo! Por cierto, podéis pasaros por mi post de peinados elegantes, así encontráis el peinado perfecto para vuestro outfit elegante. Espero que os haya gustado, entretenido y también inspirado. ¡Nos leemos en el próximo post!

Ch🖤

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s