Girl online: una chica en Nueva York

¡¡Hola, chic@s!!

Hoy voy a hacer una crítica al libro de la youtuber Zoe Sugg (Zoella), Girl Online. Acabo de terminarlo y me he enterado de que hay segunda parte (si algun día la leo le haré también la crítica) que quiero leer porque el final de este libro me ha dejado con ganas de más.

Es un libro de romance que tiene partes muy cliché como el hecho de que la protagonista sea una chica patosa que conoce a su alma gemela en un viaje a NY. Pero esta historia de amor es muy bonita y curiosa, a parte de ser un cuento de hadas.

La protagonista , Penny, tiene un blog en el que se desahoga contando las cosas que le pasan en su vida y con el que ayuda a mucha gente que está pasando por lo mismo. Ha sido una novela en la que aparte de haber disfrutado su romance, me ha inspirado mucho y me ha motivado para seguir con este blog, además de haber aprendido muchas cosas.

Lecciones que he aprendido con Girl Online:

  1. Sé tu mismo, no intentes agradar a la gente siendo como ellos quieran que seas.
  2. Cree en tí mismo, tienes que hacerlo tú primero para que después lo hagan los demás.
  3. No tengas miedo del que dirán. Cuando vayas ha hacer algo nunca pienses en como va a reaccionar la gente, porque te van a criticar hagas lo que hagas.
  4. Supera tus miedos. Estos temores están solo en tu mente, lucha contra ellos y verás que podrás superarlos.
  5. Aléjate de quien te haga daño, no sigas con las personas sólo por el tiempo en el que habéis estado juntas y el miedo al estar sin ella, si te hace daño lo mejor es alejarse.
  6. El mal de internet. Como ya sabemos todos, la red tiene muchos males por lo que tú tienes que poner tu granito de arena haciendo el bien, nunca hagas algo que sepas que va a hacer daño alguien.

En esta obra se reflejan todas estas lecciones y algunas más, se aprecia como la protagonista va superándolas y demostrando que sí se puede.

Eso es todo chic@s, espero que os haya ayudado en algo y que os haya gustado esta crítica/reflexión.

Ch🖤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s