Outfits para lucir tu ropa de invierno.

✨¡¡Feliz 2020, chic@ss!!✨

¡Espero que hayáis cumplido todos vuestros objetivos para el 2019 y que haya sido un año inolvidable para vosotros!

Hoy me apetecía escribir un post de inspiración sobre moda, es una temática que me gusta mucho y hace tiempo que no la traía.

El invierno es mi estación favorita del año, me encanta el estar delante de la chimenea calentita bebiendo mi infusión y viendo alguna película o serie. Es la estación perfecta, y respecto a la moda personalmente considero que los mejores looks son los de esta temporada, así que aquí os traigo algunos de los mejores outfits para refugiarte del frío.

Ponte tu abrigo largo… ¡queda con todo!

Los abrigos largos son siempre una buena opción, conjuntan con cualquier prenda de vestir (ropa formal, elegante, informal, deportiva…) y te acobija perfectamente del frío del invierno.

¡Luce tus jeans favoritos!

Los jeans son una prenda que cubre muy bien del frío y que todos tenemos en nuestro armario. Queda bien con cualquier cosa así que el día que no sepas que ponerte, con unos jeans y la camisa que sea ya tienes un buen outfit.

¡Ponte un chándal, que no pasa nada!

El modo de ir mas cómoda y a la moda es llevar pantalones deportivos. Es la tendencia más reciente y si lo combinas bien creas un look perfecto. Personalmente este tipo de outfits son mis favoritos y los que yo me pongo, es la tendencia mas reciente (el street style).

¡Usa tu jersey como vestido!

Los jerséis largos son una prenda que combina con todo: puedes usarla con pantalones por debajo o simplemente llevarla como vestido.

Si los llevas como vestido, estos jerséis quedan muy bien unas botas altas hasta las rodillas, y como accesorio puedes ponerte un cinturón para que te resalte más la cintura. Y si tienes frío lo puedes acompañar con unas medias.

¡Saca tu falda / skirt del armario!

La falda es una prenda de vestir que que te la puedes poner en cualquier estación, estiliza tu cuerpo y es muy elegante a la vez que puede ser informal.

Con un jersey calentito, la falda y unas botas altas ya tienes tu outfit perfecto. Si sientes que tienes frío, como dije antes, puedes ponerte unas medias para que te cubran las piernas.

Bueno, os dejo con estos looks que espero que os inspiren y os gusten.

¡¡Feliz año nuevo y nos leemos pronto!!

01.01.2020

Ch🖤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s