Ideas para editar tus InstaStories.

¡Holaaa, chic@ss!

Esta vez me apetecía daros un par de ideas para “decorar” vuestros Instagram Stories.

A mi me encanta que mis Instastories se vean bien. Existen muchas apps con plantillas, filtros, stickers o gifts que te ayudan a hacer que estas se vean diferentes a las de todo el mundo. Algunas que podéis usar, que son bastante buenas son Unfold, Storyluxe, StoryChic, Nichi

También podéis usar la propia app de Instagram, con sus herramientas se pueden hacer muchas cosas.

Os voy a dejar unos ejemplos que podríais hacer o, al menos inspiraros sobre que podéis subir cuando no se os ocurra nada.

W E E K

Empezando por lo más sencillo, haz una foto a tu alrededor y pon el día de la semana es. Escríbelo con letras bonitas, que quede estético, con un color que combine con la gama de la foto, usando distintas fuentes de letras, haciendo decoraciones con los lápices de las herramientas…

F O O D

Cuando vayas a comer, puedes aprovechar y hacerle una foto a la comida si esta tiene buena pinta. Como ya he dicho anteriormente, acompaña la foto con alguna frase, dibujo, sticker, gift

T R A V E L

Otra idea es cuando te vayas de viaje, hazle saber al mundo que tu también descubres el mundo. Hazle una foto a la ventana del avión o del tren, a tu maleta, a tu pasaporte, al sitio donde has ido…

Algo que me gusta mucho de decorar las Instastories de los viajes es poner el Emoji del avión ✈ en dirección al sitio al que se va a ir con un 📍.

N E T F L I X T I M E

Las tardes/noches que vayas a tomarte el tiempo para ti mism@ y quieras relajarte viendo alguna película o serie, haz una foto a la pantalla del portátil o tv, las palomitas o cualquier cosa que te hayas preparado, esta también es una idea muy buena.

G O O D D A Y

Dales los buenos días a tus seguidores, no hace falta que te curres mucho la foto, captura cualquier cosa que este a tu alrededor. Deséales unos buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de la hora que sea.

S T U D Y T I M E

Como has podido ver se puede aprovechar cualquier cosa para hacer una buena Instastorie, hasta cuando estés estudiando puedes fotografiar tus hojas y libros de estudio.

S U N S E T

Estas son mis favoritas, las Instastories del amanecer/atardecer. El paisaje tan bonito que se crea cuando está saliendo o yéndose el sol, el cielo de colores, es la mejor parte del día y si puedes disfrutar de ella captura el momento y compártelo.

Lo único que te pido es que no pongas filtros, no trates de modificar la belleza de la naturaleza, esta ya es bella por si sola.

O T H E R S

En cualquier momento, cualquier lugar puedes compartir algo con tus seguidores, tan solo es saber aprovechar las oportunidades. Aquí te dejo algunas ideas mas que son randoms pero que quería compartir con vosotr@s.

Cualquier idea es siempre una buena idea, tan solo atrévete a hacerlo. Como digo siempre, espero que te haya inspirado y nos leemos en el siguiente post.

28.01.2020

Ch🖤

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Romina dice:

    Me encanta!!! Gracias por compartir

    Me gusta

    1. Ch dice:

      Gracias a ti por leer♥️♥️

      Me gusta

    2. Vive Natura Shop dice:

      Hola preciosa, están geniales tus ideas. Gracias por compartir 😊

      Le gusta a 1 persona

      1. Ch dice:

        Gracias a ti por leer✨❤️✨

        Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Buenos consejos! Muy buenos! Lo que sí no sé, es cómo hacer esas líneas rectas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      No hace falta que todos los stories estén editados en Instagram, puedes usar alguna app que tenga regla, como por ejemplo yo en la app de notas tiene para dibujar y se puede usar una regla para hacer líneas rectas

      Me gusta

      1. Anónimo dice:

        U

        Me gusta

  3. Sofia dice:

    Las letras que van en cuadritos de que app son, es que en Instagram no pude 😦

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      No es ninguna app, es en el editor de Instastories en Instagram. Lo que ha hecho para escribirlo así es usar la fuente “classic” y ha ido letra por letra subrayándola y poniéndola en colores.

      Le gusta a 1 persona

  4. Sofia dice:

    Food: B R U N C H, para ser mas explicita 🙂

    Me gusta

  5. Pingback: verity
  6. Ali Graham dice:

    What is your IG handle?!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s