Fotos que tienes que hacer cuando vayas de viaje.

el

¡¡Holaaa, chic@s!!

Una de las cosas que más me gustan es el viajar por el mundo. Es algo que siempre me emociona y espero que en un futuro cuando tenga mi trabajo y mi propio dinero, haga frecuentemente o todo lo que pueda.

Si vosotros sois personas que os gusta viajar y lo hacéis mucho o simplemente vais a ir de viaje dentro de poco, aquí os traigo unas cuantas ideas de fotos que podríais hacer en esos momentos.

MALETA

Como ya he dicho varias veces, se pueden sacar fotos en cualquier momento y de cualquier cosa, solo hay que tener un poco de creatividad. Desde el primer momento puedes empezar a hacer fotos presumiendo de que te vas de viaje.

Simplemente mientras estés haciendo la maleta haz una foto, juega con el modo en el que colocas los objetos, mas ordenados, mas desordenados… todo afecta a la foto y hace que sea más única y diferente.

TICKETS

Esta es una de las típicas fotos que hace la gente cuando viaja: hacerles fotos a los tickets o al pasaporte.
Coge tu ticket, tu pasaporte, tu maleta, tu mochila… y simplemente hazle una foto. Intenta que no sea una foto cualquiera, como la que tiene todo el mundo, hazla de un modo más creativo, que destaque.

ANTES DE EMBARCAR

Antes de embarcar, mientras esperas, perdiendo el tiempo aprovecha a hacerte un par de fotos con el equipaje, mientras te despides de tus seres queridos, haciendo tonterías con tus amig@s… Cualquier cosa puede ser una excusa para una foto.

EMBARCANDO

Mientras estéis subiendo al avión, barco, tren… es también una buena ocasión para hacer la foto del viaje, un recuerdo del momento, con tus amig@s, familiares o sencillamente tu sol@ con tu equipaje.

EN EL AVIÓN

He cogido de ejemplo el avión (aunque para viajar no hace falta usarlo si o si) para enseñaros algunas fotos que podríais hacer dentro de este.

Mostrando las increíbles vistas desde la ventana, presumiendo de vuestra comodidad, viendo series o leyendo…

VISTAS

Las vistas del paisaje es un gran privilegio que se tiene cuando se viaja. Vistas desde la ventana de un avión, un tren, un coche, un barco… Desde el transporte que elijáis podéis disfrutar de unas increíbles vistas de la naturaleza, la urbanización… tan solo aprovechad el momento y capturad esos paisajes.

TURISMO

Finalmente, al llegar al sitio al que viajaste, sin importar si es un sitio muy turístico, seguro que sitios en los que vale la pena fotografiarse.

Si visitas algún monumento turístico, procura hacerte una foto única, captura el momento de un modo diferente al del mundo. Nunca te conformes con cualquier foto, intenta distinguirte de los demás.

Hasta aquí el post de hoy, espero haberos inspirado, aunque sea un poco y que os haya gustado. ¡Nos leemos en el próximo post!

19.02.2020

Ch🖤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s