Fotos en casa, aprovecha la cuarentena.

¡¡Holaaaa, chixsss!!

Hoy quería traeros algo que hacer en estos días. No sé en otros países, pero en España estamos encerrados en casa por la cuarentena a causa del coronavirus. Como sé que mucha gente se está aburriendo encerrados entre cuatro paredes aquí os traigo algo que hacer.

Ya que estamos todo el día en casa y sin hacer nada podemos aprovechar para sacarnos unas cuantas fotos para subir a nuestro Instagram. Tenemos tiempo de sobra para arreglarnos, sacar unas buenas fotos, editarlas, subirlas… y aun así nos sobraría.

Así que aquí os traigo algunas de las fotos que podéis sacaros sin salir de casa, además de que si no tenéis a alguien que os las saque podéis hacéroslas vosotrxs mismxs usando el temporizador del móvil/cámara.

SELFIES

Empecemos por lo mas fácil, los selfies. Arréglate un poco (no hace falta la verdad), coge la cámara y, como siempre, saca miles de fotos hasta que te guste alguna. (no se vosotrxs pero yo me saco mil para luego escoger tan solo una).

ESPEJO & REFLEJO

Ponte delante de un espejo y fotografía lo que quieras, lo que mas te guste; tu habitación, tu maquillaje, tu outfit, tu cuerpo, tu cara…

Ya tengo un post en el que os enseño algunas fotos que os podéis hacer delante de un espejo.

A LA CAMA

No hace falta ir lejos, tan solo quédate en tu cama y posa, disfruta, haz lo que quieras. No hace falta trabajar mucho para tener una buena foto.

COME

Estas fotos son más estilo Tumblr, sácate una buena foto tan solo disfrutando de tu comida, coge tu alimento favorito y come, no hace falta más.

RELAX & HOBBIES

Relájate y disfruta de tu momento favorito; lee, escucha música, pinta, dibuja… tan solo pasa el rato haciendo tu hobbie favorito y aprovecha para enseñárselo al mundo capturando el momento en una foto.

SHOOTING

Estas fotos ya son como tu prefieras, tan solo posa y sácate fotos. Inspírate de fotos que puedes  sacarte en casa, posa de mil maneras y sobre todo, como digo siempre, disfruta del momento.

Si no sabes que deberías hacer, como posar, tengo un post sobre este tema.

TU CUERPO

Si no sabes que deberías hacer, como posar, tengo un post sobre este tema.

No te avergüences de tu cuerpo, todas somos perfectas a nuestra manera, no existen dos personas iguales en todo el mundo. Ponte tu mejor outfit, sácate una foto, enseña la parte de tu cuerpo que más te guste.

ARTE

Estas son las fotos que son un poco mas curradas, necesitas algo de imaginación. Exprésate artísticamente, saca fotos dignas de un estudio.

Eso es todo chicxs, aprovechad el tiempo en casa para hacer las cosas que nunca tienes tiempo para hacer. Seguro que se os ocurrirán muchas cosas, sed productivos. Espero que os haya inspirado y nos leemos en el próximo post.

29.03.2020

Ch🖤

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Excelentes ideas! Las pondré en práctica. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s