Fotos de ÉLITE en las que inspirarte.

¡¡Holaaa, chicxss!!
Supongo que todo el mundo conoce ÉLITE, una serie española de Netflix. Si no la habéis visto aun, os la recomiendo, narra la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado (“Las Encinas”) al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase más baja, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato (resumen de Wikipedia, jajaja, si lo resumo yo sin querer suelto unos spoilers).
Esta serie, aparte de tener una historia que te engancha, su producción es maravillosa, además del vestuario, la banda sonora, etc.
Después de ver la 3a temporada se me ocurrió traeros algunas fotos que podéis “imitar” o inspiraros en ellas.

SELFIES

Como siempre digo, empecemos por lo más fácil y cómodo, los selfies. Admitámoslo, todos los actores del reparto de ÉLITE son muy guapos, y no les hace falta más que un selfie para tener una foto bonita. Y como todas las fotos estas también las podéis imitar.

QUEDADA

Como ellos, cuando salgáis con vuestros amigos haceros fotos, capturad momentos que queráis recordar en un futuro.

Momentos como ahora con esta cuarentena se les echa de menos a los amigos y al ver las fotos se recuerdan momentos felices e inolvidables.

FRIENDS

Hay una frase que me gusta mucho que dice que “los amigos son la familia que nosotros escogemos”. Con ellos compartimos muchos momentos muy importantes y siempre es maravilloso tener unos buenos amigos de verdad.

Disfrutad de vuestros momentos juntos y haceros fotos, muchas fotos, de cualquier manera, en cualquier sitio, en cualquier situación, siempre va a merecer la pena recordar esos tiempos.

LOVE

El crush, el novio, el amigo… sea lo que sea, haceros fotos juntos, captad el amor o la atracción que hay entre vosotros, con tan solo una mirada, una sonrisa, un beso…

DE FIESTA

Ya sabemos que en ÉLITE se la pasan de fiesta en fiesta, vosotros seguramente haréis lo mismo, disfrutad, haceros fotos con vuestros amigos, de vuestros outfits, del DJ o cantante, etc.

Estas fotos no tienen que ser perfectas, no es preciso subirlas a las redes sociales, pueden ser fotos chistosas que queráis guardar en vuestro móvil como recuerdo.

DISFRACES

Si vais a una fiesta de disfraces nunca os olvidéis de fotografiar el vuestro, sea algo currado o algo mas simple, ya que aparte de tener unas buenas fotos os podrá servir en un futuro para inspiraros en un próximo disfraz.

POLAROIDS

Si tenéis una cámara instantánea, aprovechado en sacaros buenas fotos ce cosas que os inspiren, momentos felices, viajes… y colgadlas en vuestra habitación como esta tan de moda ahora.

Si no la tenéis, no pasa nada, existen aplicaciones en las que puedes mandar a imprimir las fotos que quieras en el formato que quieras y te las mandan a casa como Cheerz o Lalalab.

También están las impresoras fotográficas que te imprimen cualquiera foto que tengas del móvil. Y sin no te puedes permitir ninguna de estas y quieres subir una foto con el efecto de la polaroid hay aplicaciones como FilmCam o InstaLab que tiene unos filtros muy buenos.

SHOOTING

Y finalmente, como no, están las fotos hechas en un shooting. Estas son las mas profesionales, pero como siempre digo, cualquier persona con una buena cámara (hoy en día los móviles disponen de una cámara bastante buena) puedes sacarse unas buenas fotos.

Si quieres unas fotos hechas por un fotógrafo, en Instagram hay muchos fotógrafos principiantes o profesionales que se quieren ganar un dinero y le hacen fotos a la gente. Tan solo contacta con alguno de estos y acuerda un precio.

Eso es todo por este post de hoy, espero que os haya gustado o al menos inspirado un poco y aquí me despido. ¡Nos leemos en el próximo!

25.04.2020

Ch🖤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s