Los mejores filtros para tus InstaStories.

¡¡Hola, chicxsss!!

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, he estado estudiando para los exámenes finales de la universidad. He visto que os gusto mucho el post sobre como editar vuestras InstaStories y se me ocurrió traeros unos cuantos filtros que harían que estos se vean mejor.

No sé vosotros, pero a mí me cuesta mucho encontrar buenos filtros en Instagram, ya que los que te da la propia app como que no son muy bonitos. Quiero avisar que estas fotos las encontré en Pinterest y cada una tiene puesto el Instagram del creador/a para darle sus créditos. Dicho esto, ¡empecemos!

FILTROS ‘VINTAGE’

Estos son mis favoritos, el estilo ‘vintage’ es el que está más de moda ahora mismo, el efecto que da de fotos antiguas, con un poco de granulado, unos tonos más cálidos y una saturación baja que recuerda a las fotos instantáneas como las Polaroid. Este estilo es muy estético y hace que las fotos se vean mucho mejor.

Las siguientes fotos contienen el nombre del filtro y del creador para que podáis encontrarlos en Instagram. También os pueden dar ideas de algunas fotos que podríais subir para vuestras Instastories.

FILTROS ‘ARTÍSTICOS’

Estos filtros son un poco más ‘artísticos’, contienen algún efecto como una textura, una frase, un dibujo, una gama de colores, que si los usas bien puedes sacar una muy buena foto. Los podéis usar en unas fotos algo más simples para que el efecto del filtro destaque más.

EL ‘BRILLO’

Este filtro es uno de los más usados ahora mismo, le da un efecto aesthetic a las fotos que me encanta. además, destaca con un destello las joyas, el brillo de los ojos, una sonrisa… cosa que, por lo menos a mí me encanta, ya que me recuerda a las fotos vintage.

FACE FILTERS

Estos son más filtros random para la cara. estos sirven para esos días en las que estamos desarregladas, cansadas o básicamente nos vemos un poco mal, ya que nos quita la mala cara que llevamos y nos hace ver muy bellas.

Estos filtros son maravillosos y además tiene unos efectos como perfilar la nariz, agrandar los labios, agrandar los ojos… que también te hacen ver bien. También es cierto que como no tenemos todos la misma cara no nos queda igual de bien los distintos filtros, hay que ir probando cual nos queda mejor (por lo menos a mí no me quedan bien los filtros que agrandan los labios).

º Pecas

Estos filtros son para todas esas personas (me incluyo jajaja) que nacimos sin pecas y nos quitamos esta frustración con este filtro. Además, tienen un efecto de belleza que te hace ver muy bien.

º ‘Diadema’

Estos efectos son unos de los mejores, los que son tipo ‘diadema’ (corona, cinta, aureola… o como la llaméis en vuestro respectivo país). Estos no son tan cargados y quedan muy bien con un buen maquillaje.

º Más ‘artísticos’

Los siguientes filtros son unos cuantos más ‘artísticos’ pero para la cara. son un poco más cargado, pero son unos de mis favs ya que son muy originales y únicos. Como los anteriores, estos también contienen un efecto de belleza.

COLLAGE

Si te apetece hacer unos Instastories algo más diferentes con estos filtros lo serán. Con una o varias fotos lograrás un collage con un efecto de ‘polaroid’ muy aesthetic.

MÁS FILTROS

Aquí os dejo unos cuantos filtros más por si no os ha bastado con los anteriores jajaja, estos ya los tendréis que buscar en Instagram para saber cómo son.

Este es un video que encontré en Pinterest de más filtros que os podrían gustar, espere que os guste alguno.

Por cierto, si no sabias como buscar estos filtros, es bastante sencillo, entras en la camara de Instagram y en la parte de los filtros vas hasta el último de la derecha. Entráis ahí y os encontrareis con muchísimos filtro y en el buscador podéis poner el nombre del filtro o el del creador y ya os saldrán.

Dicho esto, espero que os haya gustado y que os guardéis por lo menos alguno de los filtros que os he enseñado. Sí os gustaría que hiciera un post sobre gifs que podéis usar para decorar vuestras Instagram Stories me encantaría que me lo dijerais en los comentarios.

Aquí os adjunto mi tablero de Pinterest con muchos más filtros de Instagram.

19.07.2020

Ch🖤

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s