15 ideas para decorar tu cuarto aesthetic

¡¡¡Holaaa, chicxsss!!!

Hace unos días se me metió la idea en la cabeza de hacer un cambio en la habitación; pintar la puerta, decorar la pared blanca… es un cuarto muy minimalista y pensé en darle un poco más de color.

Se me ocurrió la idea, como siempre de compartirlo con vosotros, por si os servía de algo, ya que en estos tiempos en los que pasamos más tiempo en casa pues estaría bien personalizarla a nuestro gusto. Estas son unas cuantas ideas que recopilé y que os podrían gustar.

LA PUERTA

Empecemos por la puerta, no quería que fueran aburrida e igual que todas así que pintarla no me pareció mala idea. Lo que yo hice, inspirado en estas fotos, es que la parte pintada de colores serian ladrillos (ya que mi cuarto tiene un papel pintado de ladrillos blancos) que están como cayendo a gotas cubriendo la mitad de la puerta.

De estas fotos podéis sacar ideas (como yo) y hacer lo que más os guste, os identifique y que podáis hacer.

LA PARED

Las paredes de una habitación al estar vacías a veces se hacen aburridas (o por lo menos es lo que me pasó a mi). Podéis añadir lo que queráis, algo que os identifique como la música (discos y casetes), el arte (tus dibujos), algunos cuadros…

Discos y casetes

si te gusta escuchar la música al estilo vintage, con los discos de vinilo o simplemente vuestros padres / abuelos aun los conservan, colgad vuestros favoritos en la pared para tenerlos a la vista a la hora de querer escucharlos. Le dan un estilo retro a la habitación muy inspirador.

Fotos

Está muy de moda colgar fotos en la pared, le da un look muy aesthetic. Imprime unas cuantas fotos tuyas u otras de Pinterest, la que más te gusten (intenta que tengan una gama de colores arecida para que combinen) y cuélgalas. Hay mil maneras y formas de colgar las fotos, busca en internet, encuentra la forma que mas te guste y empieza a pegarlas.

Reproductor de música

Esta decoración me encantó cuando la vi, es muy fácil de hacer y encima queda muy bonito. Tan solo hay que imprimir la foto de tu álbum favorito, pégala a un cuadro o papel, escribe el nombre de la canción y del artista, y empieza a dibujar el reproductor de música (el de Apple, de Spotify… el que a ti mas te guste). Esta idea me ha encantado y creo que la voy a hacer para mi cuarto.

Mapas

A mí, personalmente, me encantan los mapas y creo que como decoración quedan muy bien. Además, si viajas bastante, puedes marcar los sitios que has visitado.

RINCÓN DEL CHILL

Si tuviera un cuarto grande (cosa que no) me haría un rincón donde ver mis pelis o series, o para ir a leer algún libro… un rincón para mí, para relajarme o para hacer una noche de pelis con las amigas. Si tenéis un proyector o homecinema aprovechadlo y hacedle un sitio.

EL ESCRITORIO

Supongo que todos tenemos un escritorio en nuestra habitación, es un sitio en el que, en época de clases pasamos mucho tiempo y que debería ser cómodo y agradable para no cansarnos rápido de él. Aunque para estudiar y no distraerse dicen que debemos dejar el escritorio vacío, podemos decorar alrededor como la pared, a su alrededor… aquí os dejo algunas fotos.

LAS ESTANTERÍAS /CÓMODAS

Las estanterías y cómodas son una buena manera de organizar nuestras cosas y también para decorar. Podemos añadir objetos para decorar como figuras, plantas, fotos…

MAS OBJETOS DE DECORACIÓN

Plantas

Las plantas de decoración (falsas por supuesto, es malo dormir con plantas) le dan un toque natural y verde a la habitación que a veces le hace falta. Si te gustan las plantas (y ya que son de plástico no importa sino consigues que sigan vivas jajajaja) cómprate unas cuantas y póntelas.

Espejo

Creo que un espejo es algo muy necesario en una habitación, (claro, si no eres como yo que he tenido dos, y los dos se me han caído y se han roto) ya que sirven bastante, que al final te acabas acostumbrando a ellos y se vuelven indispensables.

Si consigues alguno de cuerpo entero mejor, te serviría para hacer foto de tus outfits para subirlas a Instagram.

Leds

Estas luces se han puesto muy de moda últimamente, una moda que proviene de Tik Tok (la habitación tiktoker). Si las acompañáis con un proyector de luz estelar LED, queda aun mejor. Todo este estilo es muy gamer pero quedan muy bien.

Además, también están los letreros neón que son un adorno perfecto para nuestra pared.

Perchero (burro)

Los percheros o burros (o como los llaméis) son uno de los mejores adornos por si tienes algún espacio vacío en el cuarto. Como normalmente no te cabe toda la ropa ahí, solo se tendria que poner los abrigos o la ropa que mas te poner, algo que no sea abundante para que no quede muy cargado. Como digo siempre, procurad que sea de una gama de colores similar para que quede bien.

Corcho

El corcho es un elemento que podría ser para muchas cosas, entre ellas podríais hacer un moodboard (pegaríais unas cuantas fotos que te inspiren día a día cuando las mires: tus metas, aspiraciones, cosas que te gusten…). También podéis colgar algunas fotos polaroid o algunos posters, o vuestros accesorios como scrunchies, collares, pendientes… existen infinitas opciones.

Puff o sillón

Puede que, si sois algo desorganizados al final del día este se llene de ropa jajaja, pero es un muy bien elemento para tener en el cuarto. Escogen uno cómodo para que paséis el tiempo en él, y que sea estético para que encaje en la habitación.

Tocadiscos de vinilo

Si como anteriormente mencione, te gusta escuchar la música en el modo clásico, con un disco de vinilo en un tocadiscos retro, escoge el turo y lúcelo en tu habitación. Me parecen unos elementos muy estéticos y vintage que te hacen viajar a 50 o 60.

También os dejo el link de mi tablero de room decor por si queréis mas ideas para inspiraros.

Bueno, esos es todo chicxs, con esto yo voy a acabar de hacer mi room makeover, y espero que os haya inspirado y dado algo de ganas de hacerlo vosotros también. Espero que os haya gustado, nos leemos pronto.

31.07.2020

Ch🖤

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paily Pay dice:

    ¡Lo amé! me sirvieron para proyectar mi nueva casa y ahora se podrá hacer UwU

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      Gracias!♥️✨

      Me gusta

  2. YY dice:

    Thank you now i am able to decorate my room!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      Ohh thanks to you!♥️✨

      Me gusta

  3. Anónimo dice:

    gracias por tus ideas la verdad me sirven mucho 👌❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      Gracias a ti por leer✨♥️

      Me gusta

  4. Carolina dice:

    Me encanta tu blooooooggggg!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      Muchas gracias!✨♥️

      Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Me ha venido genial porq has reunido todas las cosillas en un solo post :)) gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      Gracias a ti!😘

      Me gusta

  6. Anónimo dice:

    Me encanta gracias a ti pude decorar mi cuarto

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      😘♥️✨

      Me gusta

  7. Anónimo dice:

    Me encanta, voy a reformar mi cuarto y va a quedar genial, muchas gracias !!
    🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      A ti ♥️😘

      Me gusta

  8. Anónimo dice:

    Me Encanta la puerta y mucho más, pero ojalá meñis padres me dejen hacerlo
    Muchas gracias 😋❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      A tiiii♥️

      Me gusta

  9. Anónimo dice:

    Me gustaron mucho las ideas! ❤ Tengo un cuarto nuevo y gracias a ti ya se ponerle al punto aesthetic! Me quedo lindimso gracias!

    Le gusta a 1 persona

  10. Anónimo dice:

    muchas gracias, me ayudaron mucho

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario