Gold Girl's Diary

Fotos naturales, que te tendrían que hacer sin avisar.

Anuncios

¡¡Hola, chicxss!!

Creo que a todos nos gustan las fotos que nuestros amigos/ familiares nos sacan sin avisarnos, son mas naturales y la mayoría de veces salimos muy bien. El problema esta en encontrar a alguien que nos haga las fotos jajaja, eso es más fácil cuando tenemos un amigo fotógrafo y ya de por si le encanta sacar fotos cuando encuentra la oportunidad. Los que no tenemos a ese amigo (o lo somos nosotros jajaja) tenemos que pedirle algún amigx que nos saque fotos cuando estemos despistados.

También podéis sacar ideas para sorprender a vuestros amigos sacándoles unas buenas fotos.

Aquí os doy algunas ideas de fotos maravillosas que podéis enseñarle a ese amigx para que os saque jajaja, o simplemente para inspiraros también de algunas poses que podéis adoptar para una sesión de fotos.

DANDO UN PASEO

Con ver las fotos podéis ver que estas son algunas de las mejores, cuando vayáis a dar una vuelta con algún amigo o familiar, que os saque una foto ya que quedan muy naturales.

CON EL NOVIO

Cuando estéis con el novio son las fotos más románticas que os pueden sacar cuando estéis distraídos ya que son tan naturales que se ve vuestra complicidad y cariño.

OCUPADX

Cuando estéis ocupados trabajando podría ser otra idea. Estas fotos podrían ser en cualquier momento y lugar, mientras encontréis a alguien que quiera ser vuestro fotógrafo podéis conseguir una muy buena foto.

COMIENDO

Otro ejemplo seria cuando quedéis con algún amigo a comer o tomar algo, la típica foto que ya se hace por ‘postureo’ sacando al amigo distraído disfrutando de su comida.

ARTE

Si sois artistas otra idea podría ser cuando estéis concentrados dibujando o pintando, no importa que estéis llenos de pintura, eso hace que la foto sea más realista y Tumblr.

DURMIENDO

Hay gente que se ve muy adorable durmiendo, si vosotros sois unos de esos, aparte de ver como os veis cuando dormís, si veis que salís bien podéis subirla a vuestras redes sociales.

VIAJANDO

Cuando os vayáis de viaje (obvio ahora no se puede con el Covid), las mejores fotos son las que te podrían sacar cuando vayas a subir al avión, cuando estés esperando con la maleta en el aeropuerto, cuando ya estéis junta a la ventanilla…

DISTRAÍDX

Supongo que cuando estéis distraídos es el mejor momento, cuando estéis mirando al infinito pensando en vuestras cosas, con vuestra mente al otro lado del mundo. Este tipo de fotos son tan naturales por que al no estas posando como que no se ve nada forzada la situación.

MIRANDO A OTRO LADO

Finalmente tenia que concluir con las fotos que os pueden sacar mientras estéis de espaldas a ellos o mira do a otro lado, recordad que también podéis aprovechar estas ideas para sacarles esas fotos a vuestros amigos, sed vosotros también ese amigo que queréis tener.

Y eso es todo, recordad que todas las fotos son sacadas de Pinterest así que todos los créditos a sus autores. Espero que os haya gustado y que os haya inspirado al menos un poquito y ¡nos leemos en el próximo post!

23:59

Ch

Anuncios

Anuncios