Más acerca de mi ♠️

¿𝗤𝘂𝗶𝗲́𝗻 𝘀𝗼𝘆? ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗰𝗿𝗲𝗲́ 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴?

¡Hola! Soy Just a Gold Moon, una chica universitaria de 19 años a la que desde pequeña quería tener un blog en el que compartir sus pensamientos e ideas. Creé varios blogs en los que al final no conseguía ser constante y acababa borrando.

Al crear 𝔾𝕠𝕝𝕕 𝔾𝕚𝕣𝕝’𝕤 𝔻𝕚𝕒𝕣𝕪 (que al principio se llamaba 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐆𝐨𝐥𝐝 𝐌𝐨𝐨𝐧) me puse como propósito dedicarme a él más seria mente y nunca abandonarlo. Supongo que estaba tan cómoda y emocionada que al final fue el definitivo.

𝗬𝗼…

Soy una persona a la que se le da mejor expresarse escribiendo que hablando, necesito organizar mis ideas antes de sacarlas, por eso disfruto tanto aquí. Puedo hablar de temas que me apasionen sin que nadie me juzgue y es algo muy agradable.

¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘀𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮 𝔾𝕠𝕝𝕕 𝔾𝕚𝕣𝕝’𝕤 𝔻𝕚𝕒𝕣𝕪?

El nombre de este blog tiene mucho significado para mi ya que principalmente iba a ser un 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 anónimo en el que iba a contar todas mis cosas que al final se acabó convirtiendo en un blog sobre moda y entretenimiento. Y por otra parte, la palabra 𝔾𝕠𝕝𝕕 viene de mi apellido 𝔻𝕖𝕙𝕓𝕚 que en árabe significa oro, es una palabra que adoro ya que me identifica.

𝗩𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝘅𝘀...

Muchas gracias a la gente que me apoya, me da likes y me comenta, ¡𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘!

𝗬…

Si estás aquí para entretenerte, coger ideas e inspirarte ¡espero que disfrutes! Que te guste tanto como a mi escribir en él.
Suscríbete para recibir en tu email una notificación cada vez que suba un nuevo post, dale like a los que te gusten y comenta que más quieres ver por aquí.

Ch🖤