Inspírate para tu próxima sesión de fotos.

¡Holaaaaaaaaaa, chic@sss!

Siento no haber publicado nada desde hace mucho tiempo, lo siento mucho pero no estaba nada inspirada. Pero bueno, aquí os traigo este post para recompensaros.

Hoy quiero inspiraros y daros unas cuantas ideas para vuestra próxima sesión de fotos, ¡para que vuestras fotos destaquen sobre los demás! ¡Solo necesitas una cámara, un fotógrafo y tú! ¡Empecemos!

R e f l e j o s

Busca un cristal, están por todas partes, sitúate detrás y empieza a posar. El reflejo del cristal queda muy bien en las fotos. Hay fotógrafos que también usan un prisma triangular de cristal que da casi el mismo efecto.

S k y l i n e

Si conoces algún sitio en el que se vea toda la ciudad desde arriba, los edificios, unas buenas vistas…, aprovecha y hazte fotos ahí, siempre vas a sacar alguna buena foto.

T u c u e r p o

En estas fotos las puedes hacer tú sola en casa. Aprovecha un rato libre y ve haciéndo fotos a tu cuerpo. Puedes ir haciendo fotos a partes de tu cuerpo como ves en las fotos o sacarte entera, de cualquier modo van a salir fotos alucinantes.

N a t u r a l e z a

La naturaleza es el mejor complemento para las fotos, solo diviértete y saca lo mejor de ti. Puedes sacar unas fotos fantásticas solo con ir al campo o un parque.

Siempre te aconsejo que al elegir la ropa que te vas a poner piensa en el sitio al que te vas a ir, e intenta que tu ropa se adapte a este. Aunque no lo parezca la ropa a veces también tiene un papel importante en una foto.

El c i e l o

Las fotos en contrapicado, la cámara desde abajo y tú posando, el cielo va ha hacer todo el trabajo. Anocheciendo, amaneciendo, con el cielo despejado, nublado, lloviendo… siempre va a quedar bien en una foto.

S t u d i o

Las fotos más ‘profesionales’ son las que están hechas en un estudio, eso no quiere decir que si tu no tienes un estudio no las puedas hacer. En tu cuarto puedes hacerte un espacio en el que la pared este despejada y ya lo tienes.

Pero eso si, en estas fotos podrías jugar más con la fotografía, (usando luces leds, focos, ropa extravagante, maquillaje, en realidad cualqier cosa te puede servir).

S u m é r g e t e

Consigue una bañera, llénala y decórala como quieras, cualquier cosa es buena idea. Sumérgete y empieza a hacer fotos.

Eso es todo, chic@s, si queréis más inspiración, tengo más posts relacionados con la fotografía que os voy a dejar aquí.

Espero que os haya inspirado y nos leemos en el próximo post.

01.11.2019

Ch🖤

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Val Ghul dice:

    Disculpa la molestia, pero de casualidad tenéis el nombre de la modelo de cabello corto y ojos azules del apartado “Naturaleza” de antemano, gracias.

    Me gusta

    1. Ch dice:

      La modelo se llama Justine Paradise y es fotografiada por @mikeyyymars

      Me gusta

  2. yessicaRo dice:

    ¡Hola! Me encanta el contenido que nos compartes, si quieres aprender a elegir como organizarte, te invito a que pases a ver mi última publicación. Lindo día 
    https://yessicaro.wordpress.com/2020/01/12/agenda-o-bullet-journal/

    Me gusta

  3. ¡Están increíbles las fotos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ch dice:

      Todas las fotos son de Pinterest ✨♥️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s