Aesthetic wallpapers que debes tener en tu móvil

¡¡Hola chicxsss!!

Cuanto tiempo, hace unos días una lectora me pidió que le hiciera un fondo de pantalla con su nombre y la definición, decidí hacérselo y me encanto como quedó, muy aesthetic. Ya que tenía unos cuantos wallpapers hechos por mi que me encantaban decidí compartirlos con vosotros. Algunos son tan solo unas fotos que hice alguna vez, otros son collages hechos con alguna app. La app que uso para editar mis wallpapers es Canva, tiene muchas plantillas y puedes editarlo como quieras.

Además de mis propias fotos, también os he traído unos cuantos wallpapers aesthetic que encontré en Pinterest y que, personalmente, me los pondría en mis dispositivos. En Pinterest tengo un tablero con muchísimos más wallpapers por si os queréis pasar.

MIS FOTOS

Como ya he dicho; algunas son fotos hechas por mi (con algún que otro filtro), otras un edit hecho por mí, y finalmente están algunos fondos de pantalla que yo ya tuve en mi propio teléfono (son algunas capturas que hice justo en una hora que me gustaba jajaja)

MIS COLLAGES

Estas son unas capturas de pantalla que hice de mis tableros de Pinterest, tableros que tenían una gama de colores perfecta y que me gustaba mucho como quedaban juntos. Tengo un tablero de colores, en el que cada subtablero consiste en un color, aquí os dejo el link. Además, tengo un tablero con fotos en blanco y negro.

Estos collages me gustan tanto que los use como wallpaper alguna vez, espero que vosotros también lo hagáis.

PALABRAS

Nuestro nombre consiste en una sola palabra, una palabra que nos representa y que nuestros padres nos pusieron. Pero yo creo que cada persona tiene una palabra que la define, que la describe, que la representa.

La palabra que a mi me representa es LUNA, me encanta tanto el satélite como la palabra, me parece maravillosa.

Busca un wallpaper con tu palabra, o hazte una, que tu móvil también te represente.

ARTE

El arte es algo que nos acompaña siempre en nuestra vida, que la hace mas bella, existen artistas excelentes que hacen obras maravillosas. Un fondo de pantalla artístico es inspirador, aquí os dejo unos cuantos que a mí me gustaron.

MÚSICA

No hace falta decir que la música es algo muy inspirador, que nos acompaña cuando estamos tristes, contentos, melancólicos, enfadados, confusos… hay una canción para cada estado de ánimo.

Este es un TikTok que encontré que explica como hacer un wallpaper con la plantilla de la música, escoge tu canción y tu foto favoritas y júntalas.

PAISAJES

Supongo este es el fondo de pantalla que usamos todos, un paisaje que nos guste, una foto que nos transmita paz.

Escoge tu foto ideal, hay miles, encuentra la que te guste a ti.

FLORES

Desde pequeña siempre me gustaron las flores, nací en primavera, en la época perfecta, en la que estas salían, florecían y hacían del mundo un lugar bello.

Sus fotos son muy aesthetic, busca tu flor favorita y póntela como fondo de pantalla.

OTROS WALLPAPERS

Finalmente, como siempre, aquí os dejo algunas fotos mas de fondos de pantalla que os podrían gustar.

Fotos de sobras, collages, la lluvia y sus gotas de agua, texturas, collages… En realidad, cualquier foto sirve de fondo de pantalla, solo hay que dar con la que es perfecta para nosotros.

Por cierto, el otro día estaba personalizando mi portatil; cambiando los iconos de mis apps, poniendo un nuevo fondo de pantalla… se me ocurrió escribir un post de como personalizarlo, decidme si os gustaría.

Y bueno, eso es todo chicos, espero que haya algún wallpaper que os guste y nos leemos en el próximo post.

27.07.2020

Ch🖤

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muy fan tuya 🥰🥰 ¡¡¡sigue así!!! 💙

    Le gusta a 2 personas

    1. Ch dice:

      Muchas graciaaaaasss ♥️♥️♥️

      Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Es hermoso arte

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario