aesthetic laptop – costumiza tu pc

el

¡¡hola chicxs!! He estado algo desaparecida durante un tiempo, no he estado muy inspirada últimamente pero hoy me apetecía escribir un post y hablar un poco con vosotros. Hace unos días me compré un nuevo portátil y cuando empecé a personalizarlo se me ocurrió daros algunas ideas de como podríais decorar el vuestro.

Ya sé que hay muchos tutoriales y posts sobre cómo decorar un MacBook, pero hay muy pocos de decorar un pc que sea Windows. El mío es el Honor MagickBook 15, así que en este post os contaré los pasos que seguido para empezar a decorarlo.

WALLPAPERS

Lo primero que hice es buscar unos buenos fondos de pantalla para la pantalla de bloqueo y la de inicio. Para mi pantalla de bloqueo uso una foto esta foto que encontré en Pinterest, que me quedó perfecta.

A continuación, tenéis mi tablero de Pinterest de w a l l p a p e r s que me han gustado y que usaría alguna vez. También escribí un post sobre aesthetic wallpapers que podéis ir a ver aquí.

Pero para mi pantalla de inicio me apetecía hacerme uno personalizado así que usé la app de Canva para hacer un collage de algunas fotos mías con otras que encontré por Pinterest.

Os recomiendo mucho que probéis a intentar crearos alguno, que se adapte a vuestros gustos y la gama de colores que queráis. No hace falta que sea un collage, puede ser un calendario, una foto editada… Veréis que os lo pasareis bien haciéndolo y encima vais a quedaros satisfechos con el resultado.

COLORES

A mi personalmente no me gusta tener el modo claro del sistema, siento que me cansa los ojos a parte de que gasta más la batería de mi portátil. El modo oscuro se me hacer más estético además de cómodo. Esta función la podéis ajustar en la configuración de vuestro equipo.

Además, podéis escoger el color de énfasis del sistema entre uno de los que vienen predeterminados o crearos uno propio. Yo preferí buscarme el código del color que yo quería por internet y así usar el color exacto que quería.

ICONOS

Para la parte de los iconos, a mi no me gustaban los del sistema así que preferí cambiarlos. Podéis encontrar páginas muy buenas como Icon-icons o Flaticon en las cuales ya tienen diferentes iconos creados para cada app que os podéis descargar y usar, que es lo que yo hacia antes.

Pero esta vez preferí creármelos yo para que todo me combinara perfectamente. Descubrí que en Canva también había iconos así que escogí unos que me gustaron mucho por su simpleza, aunque vosotros podéis crearos los vuestros con las imágenes que queráis. después de descargármelos los convertí en el formato .ico para que pudiera usarlos como iconos en alguna pagina online ya sí que quedaron.

Aquí os dejo algunos de los miles de videotutoriales que podríais encontrar para cambiar vuestros iconos.

APPS

Después empecé a descargarme mis apps imprescindibles, que entre ellas están algunas que quiero recomendaros.

Fliqlo

Esta no es una app, es un salvapantallas / protector de pantalla muy clásico y que casi todo el mundo tiene pero que necesitaba enseñaros por si no lo teníais. Fliqlo se puede descargar gratis y esta tanto para MacBook como para Windows. A mi me encanta, queda muy aesthetic.

translucentTB

Esta app hace que la barra de tareas sea transparente y quede mas aesthetic. Hay distintos modos: opaco, claro, borroso, fluido… Estoy enamorada de cómo queda, en comparación con el color clásico del sistema.

momentum dash

Esta es una extensión que podéis descargar en el navegador que uséis (en mi caso Microsoft Edge) en la tienda de extensiones. Es para tener una nueva pestaña más aesthetic, que yo uso para enfocarme en mis estudios. Tiene un apartado de to-do list en el que porgo toda mi lista de tareas y un apartado de links que uso para tener mas a mano los enlaces que más uso.

El wallpaper se va cambiando diariamente y podéis ir guardando los que más os gusten.

ACCESORIOS

Por último, lo mas importante para tener una laptop aesthetic es tener unos buenos accesorios. La carcasa, la funda, los stickers, el ratón… son complementos que pueden darle el toque a vuestro pc.

Hay infinitos accesorios preciosos, debéis escoger el de vuestro estilo, seguro que encontrareis y si no tenéis la suerte de tener una laptop muy conocida decoradla vosotros mismos con stickers y cosas que estén a vuestro alcance.

Eso es todo chicxs! Espero que os haya gustado, este post ha sido un poco diferente a lo que os suelo traer, pero lo veía necesario, ya que es un tema que me gusta mucho y del que quería compartir con vosotros. ¡nos leemos en el próximo post, que espero que sea muy pronto!

– 0:25 –

Ch🖤


2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maelys Aranega Danoy dice:

    ❤👄❤
    no sabes cuan oportuno ha sido esto, justo yo tengo un portatil nuevo y me lo queria aesthetic-izar (bonita palabra xdd)

    Le gusta a 2 personas

    1. Ch dice:

      Ohh pues me alegro mucho de que hayamos coincidido jajaja♥️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s