instagram fotos para ser todo un influencer

el

¡¡hola, chicxss!!

Hoy me apetecía traeros un post de ideas para fotos de Instagram, que hace mucho que no lo hacía. Si estas empezando en las redes sociales o quieres ir subiendo tienes que conseguir tener un buen feed y subir unas fotos que destaquen.

Escribí un post sobre ideas de feeds y apps que os podrías ayudar a organizarlo y dejarlo bien ordenado y combinado, que podéis ir a verlo aquí.

Se que como yo hay más gente que cuando se pone delante de una cámara no sabe cómo actuar, que poses hacer o como sacarse una buena foto así que aquí estoy para enseñaros un par de ideas e inspiraros.

SHOOTING

Empecemos por lo que yo llamaría las fotos más profesionales. Estas son unas fotos más ‘curradas’, normalmente hechas por un fotógrafo profesional, pero yo creo que hoy en día se puede hacer cualquier cosa. Con una buena cámara (con la del móvil puede bastar) y un poco de imaginación podéis conseguir un excelente resultado.

BODY

Las fotos a partes del cuerpo siempre me han gustado, son fotos muy sencillas, pero tan bonitas por su naturalidad que me fascinan. Trata de ser creativo, sacar unas fotos naturales pero que a la vez destaquen y que le gusten a vuestro público y sobre todo a vosotros.

TATTOO

Hablando sobre vuestro cuerpo, enseñadles a vuestros seguidores vuestros tatuajes, presumid de ellos, explicadles el significado… con esto también podéis interactuar con vuestros followers.

STREET STYLE

También podéis subir fotos más Street Style, basada en vuestros outfits, momentos, sitios favoritos, fotos más atrevidas, que se vea que podéis sacaros fotos donde sea y aun así van a ser fabulosas.

TIME TO COFFEE

Como os habréis dado cuenta, os podéis sacar fotos hasta tomándoos un café, no importa el momento ni el sitio, importa la creatividad de la persona y con ella puede salir cualquier cosa.

TECHNOLOGY

Hoy en día estados todo el día pegados a la tecnología, la usamos para todo, así que hay que aprovechar eso. Puede quesea yo, que soy una fanática de la tecnología, pero este tipo de fotos me parecen muy aesthetic.

NEÓN

Estas fotos son míticas, con tan solo una luz neón de cualquier bar, unas luces leds o un proyector puedes sacar unas fotos que parecerán hechas en un estudio por un fotógrafo profesional y una modelo.

Las luces neón y los colores más chillones están en tendencia y hay que sacarles provecho.

MIRROR

Puede que sea muy pesada, jajaja, pero estas son mis fotos favoritas y las menciono en cada post de ideas fotográficas. Con un espejo se pueden sacar maravillas, hay que jugar con los ángulos, los sitios, el fondo, los colores…

SKY

El cielo es una maravilla que, en el amanecer o el anochecer tiene unos colores tan fantásticos que hay que sacarse unas fotos. Es algo que no podemos ver todos los días, que va cambiando y haciendo combinaciones diferentes, es una fantasía.

Si no podéis salir vosotros, fotografiad el paisaje, no hace falta que estéis en la foto para subirla a vuestro Instagram.

SKYLINE

Si vivís en una ciudad o vais a visitarla debéis hacerle foto a los rascacielos, el paisaje urbano es diferente, pero con estilo propio, un estilo más moderno que hay que tomar en cuenta cuando vayáis a hacer las fotos.

FOREST

La naturaleza es algo tan extraordinario que nunca nos deja de sorprender, tiene una belleza única que hay que captarla en fotografías. El bosque es un sitio tan misterioso que a veces se nos olvida a lo que nos enfrentamos.

OCEAN

El océano es otro mundo aparte, es algo inmenso y tan profundo que aún no hemos descubierto todo lo que esconde. Transmite paz, nos recuerda al verano y a momentos felices de nuestras vidas.

Tus followers tienen gustos similares a los tuyos, por es te siguen, les gustan tanto como a ti esas fotos. Así que publica cosas que a ti te gustaría ver, que tú le darías like o follow, todo lo que a ti te aporte algo. Ese es el mejor consejo que te puedo dar, nunca subas algo por subir, no hay presión.

Las redes sociales a veces pueden ser muy estresantes, además de ser muy superficiales, así que a veces es normal que necesitemos un descanso de ellas, desconectar un poco, alejarnos de ese mundo lleno de apariencias más que vidas reales.

Lo mejor que podéis hacer es ser naturales, eso se nota y a la gente le gusta, una persona natural es una persona honesta, eso la hace amigable.

Y eso es todo, chicxs, siento haber estado tan desaparecida, he estado sacándome el teórico del carnet de coche por lo que me la he pasado haciendo tests. Espero que os haya gustado e inspirado al menos un poco, y nos leemos en el próximo post.

– 00:21 –

Ch🖤



Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s